¡VACACIONES!

Nos vamos, pero por poco tiempo. Estaremos de vuelta el 16 de agosto con las pilas cargadas y la mochila repleta de ilusión y proyectos. ¡Hasta pronto!  Tras un año duro, llega, por fin, el merecido descanso. ¡VA-CA-CIO-NES! Necesarias para desconectar.Tiempo para cargar las pilas, recobrar el ánimo, trasnochar, bailar, dormir, comer, leer, reír, enamorarse… Leer más…

Con un simple ‘gracias’ es complicado vender. También en internet

Frustra comprobar cómo, en ocasiones, nuestros clientes no ponen el músculo necesario en la gestión de los leads cualificados que conseguimos para ellosEn WEROI tratamos de que los perfiles internos encargados de recoger el ‘testigo’ de nuestro trabajo estén al menos igual de motivados que nosotros Cuando un lead cualificado muestra interés por alguno de tus… Leer más…

Estamos contentos y este post es sólo para contarte por qué

Proyectos importantes que nos llenan de ilusión, clientes satisfechos por los objetivos que les estamos ayudando a conseguir… Sí, estamos muy contentos Si has seguido nuestro blog, habrás visto que en él escribimos sobre temas relacionados con la optimización de internet como vía de generación de negocio para las empresas. En los post abordamos las principales… Leer más…

mautic is open source marketing automation