Nosotros

El dinero, el prestigio, el reconocimiento… Son importantes, sí, pero no estamos aquí sólo por eso. Por encima de todo, lo que nos apasiona es AYUDAR

Y para ayudar realmente a alguien, nada como meterte en sus zapatos y sentirte parte de lo que es y de lo que hace. En esto creemos y esto es lo que nos mueve a ir a la oficina con una sonrisa (incluso los lunes).

En WEROI ayudamos a tu empresa a utilizar internet como una herramienta eficaz de captación de negocio. Porque si se hace lo necesario, internet es un excelente caladero de oportunidades comerciales para cualquier proyecto.

Nuestros clientes, muchos de ellos del sector industrial, han aumentado sus ventas un 4% de media gracias al canal digital. Algunos han llegado al 12%, otros se han quedado en un 2%. Pero todos han mejorado.

Incorporar el marketing online a tu empresa como una herramienta comercial más te ayudará a alcanzar el éxito

Ya son ¡miles! las empresas que cierran negocios con otras empresas (B2B) gracias al canal digital.

Internet está en nuestras vidas. No importa que fabriques generadores de potencia, válvulas, brocas, presostatos, centros de mecanizado o soluciones tecnológicas: cientos o miles de empresas ya te están buscando en la red

La pregunta que debes hacerte es:

  • ¿Estoy preparado para captar esas oportunidades de negocio que pululan por internet? 
  • O bien: ¿Estoy captando lo que debería o hay más mercado para mí y no lo he identificado? ¿Cómo podría hacerlo?

Si tu página web es un mero catálogo de tus productos o servicios, estás perdiendo muchas oportunidades comerciales. ¿Sabes por qué?

1. Porque primero debes medir y analizar (cuánto mercado tienes en internet, para qué nichos, en qué países, si las acciones digitales que actualmente realizas te reportan beneficios…) y, en función de toda esa información, ir tomando decisiones y actuar.

2. Porque hoy en día las buenas páginas web son plataformas preparadas, optimizadas y ‘vivas’, con una estrategia de captación de negocio pensada en origen y con contenidos persuasivos, renovados y útiles para los clientes. Debes hacer lo necesario para que, por un lado, quienes te buscan te encuentren y, por otro, ir a buscarlos tú mismo. Y eso no se consigue, ya lo sabrás, sólo con una web bonita y habiendo trabajado un poco el SEO.

3. Porque si no lo haces, lo único que tendrás, en el mejor de los casos, es una bonita página web, un precioso cuadro colgado en una pared virtual, nunca una herramienta comercial. En el mundo offline, sería como contratar a un excelente comercial, con idiomas y experiencia y grandes dotes de comunicador, y dejarlo sentado todo el día en la oficina.

Define tu estrategia digital y adáptate a las nuevas reglas del mercado

En WEROI te mostramos cómo conseguirlo. Te ayudamos a comprender las enormes posibilidades de internet como canal de generación de negocio, su ciencia y su lógica.

Aunque antes necesitaremos conocerte a ti a fondo: tu sector, mercados objetivo, clientes ideales, tus competidores, lo que te diferencia de ellos... Tu esencia y la de tus productos o servicios.

Y una vez que nos hemos puesto en tus zapatos y hemos entendido y asimilado tu misión, adaptamos tu realidad al mundo digital para que logres resultados.

Durante el tiempo que nos lleve poner en marcha tu estrategia nos convertimos en un complemento de tu departamento comercial o de marketing, acompañándote en todo el proceso, formándote y haciéndote partícipe de cada paso que damos, de cada decisión que tomamos. 

Porque estamos en el mismo equipo y queremos lo mismo que tú: que internet se convierta en un canal más de generación de oportunidades de negocio.

Algunos detalles sobre nosotros, por si te interesa conocernos un poco mejor:

1. El ‘Team-Weroi’ lo conformamos 7 personas: Maitane, Urko, Iñigo, Luis, Raúl, Joseba y Ane. La mayoría procedemos de departamentos comerciales en los que utilizábamos internet como canal adicional de generación de negocio. Hemos aprendido a base de hacer, de equivocarnos y de volver a hacer hasta dar con la tecla. Cada uno nos hemos especializado en diferentes herramientas digitales y un buen día los planetas se alinearon y coincidimos todos en WEROI.

2. Algo importante: tenemos espíritu de equipo y nos reímos juntos. Esto es para nosotros un tesoro

3. Maitane es el motor, por ella empezó todo. Urko es energía e inteligencia. Iñigo es perseverancia y creatividad. Luis es prudencia. Raúl es juventud y empuje. Joseba es un fanático de dejar las tareas 'txukun-txukun'. Y, por último, Ane es nuestra heroína de los números. 

4. En Weroi hemos estado siempre bien acompañados. Nacimos como un proyecto incubado por Hasten Ventures, tres personas con talento que, en esencia, se dedican lanzar nuevas empresas/líneas de negocio; dan forma a las estrategias, modelan y 

planifican los proyectos y diseñan la hoja de ruta para sus productos, además de trabajar en la captación de capitales y socios de joint ventures. Empezamos como un complemento a sus actividades.

5. Pero crecimos y aprendimos a caminar solos. Con Hasten Ventures seguimos compartiendo algún proyecto, amistad, oficina y alguna que otra caña los viernes.

6. Y desde el 2014 estamos enrolados en otra aventura ilusionante: Interacción. Un proyecto que compartimos con dos firmas expertas en internacionalización de empresas: Tacex, de Vitoria, y Onura, de San Sebastián. Funcionamos como una consultoría en comercio exterior con una oferta de servicios de internacionalización completa e innovadora. En WEROI gestionamos la parte digital de los proyectos.

7. Ah, y para todo aquello en lo que no somos especialistas (programación y diseño, principalmente) contamos con una red de colaboradores casi desde que echamos a andar.

¿Te gustaría disponer de un primer diagnóstico/estudio gratuito sobre tu mercado potencial en internet?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te contactaremos en las próximas 48 horas (o antes si podemos).

MENCIONADOS EN