INTERACCIÓN cerramos Intergune, nuestra puesta de largo, con un balance muy positivo

Pudimos explicar nuestro proyecto a 18 empresas y recibimos la felicitación de las instituciones y otras firmas de la competencia

 

Intergune es un punto de encuentro para que las empresas vascas conozcan la oferta de servicios en internacionalización. Por eso tuvimos claro desde un principio que INTERACCIÓN no podía faltar a esta cita en el Bilbao Exhibition Center (BEC). No solo porque formamos parte de esa importante oferta de servicios, sino –y principalmente– porque lo que ofrecemos es innovador y diferente y esta era una gran oportunidad para mostrarlo.

INTERACCIÓN surgió hace unos meses, cuando tres empresas vascas (ONURA, TACEX Y WEROI) unimos fuerzas para poder ofrecer a los clientes servicios especializados off-line y on-line en mercados extranjeros. Somos un camino distinto, efectivo y real de lograr ventas en otros países para todo aquel que confíe en nosotros. Trabajamos para vender a corto plazo; no entregamos papeles, estudios, planes…, sino que damos contratos, operaciones, resultados.

feria-intergune-weroiEl objetivo principal de nuestra participación en Intergune era ‘presentarnos en sociedad’ y mantener entrevistas con posibles clientes. Y lo cierto es que estamos muy satisfechos por cómo salió todo.

Recibimos la felicitación de las instituciones y de otras firmas de la competencia por el nuevo proyecto compartido y mantuvimos charlas con 18 empresas que mostraron interés en lo que hacemos. Todas las entrevistas resultaron enriquecedoras y tenemos confianza en que algunas de ellas cristalicen en nuevos proyectos en el corto o medio plazo.

Sin duda, un gran comienzo.