¡VACACIONES!

Nos vamos, pero por poco tiempo. Estaremos de vuelta el 16 de agosto con las pilas cargadas y la mochila repleta de ilusión y proyectos. ¡Hasta pronto!

 

Tras un año duro, llega, por fin, el merecido descanso. ¡VA-CA-CIO-NES! Necesarias para desconectar.

Tiempo para cargar las pilas, recobrar el ánimo, trasnochar, bailar, dormir, comer, leer, reír, enamorarse y todo lo que se te ocurra.

En WEROI vamos a tratar de aprovechar el tiempo. Sobre todo porque no tenemos mucho: estaremos de vuelta en un par semanas, el 16 de agosto, con la mochila cargada de ilusión. Hemos tenido un año precioso y estamos enchufados para afrontar todo lo que nos viene por delante: proyectos de empresas importantes que nos exigirán dar lo mejor de cada uno.

Si, al igual que nosotros, tus vacaciones no van a ser largas, te contamos un secreto para disfrutarlas al máximo: NO PARES QUIETA/O. Cuando se hacen actividades nuevas se presta mayor atención a todo y se registra cada detalle, lo que hace que la sensación del tiempo transcurrido sea mucho más lenta. Se disfruta con las nuevas experiencias y, al mismo tiempo, se tiene la impresión de que la vida cunde más.

Así que ya sabes: ¡a llenar la cabeza de colores!