WEROI explicará su metodología en una jornada organizada por FLUIDEX

  • FLUIDEX es la Asociación Española de Equipos, Soluciones y Tecnologías de Proceso en la Manipulación de Fluidos

  • Mostraremos a sus asociados nuestra propuesta de valor en marketing digital industrial: cómo logramos que las empresas aumenten sus oportunidades de negocio en el corto plazo, a los pocos meses de iniciado el proyecto

 

WEROI explicará en una charla dirigida a todos los asociados de FLUIDEX su metodología en la realización de proyectos digitales de diferentes alcances y envergaduras, y 100% centrada en el aumento de las oportunidades de negocio en el corto plazo. Maitane Hernández, Gerente de WEROI, y Urko de la Torre, Responsable de Operaciones, mostrarán a los asistentes cómo conseguimos que las empresas industriales logren resultados gracias a internet en los primeros meses del proyecto tanto en mercados locales como en mercados de exportación.

 

El encuentro está dirigido a cargos de las empresas asociadas a FLUIDEX involucrados en labores de GERENCIA, COMERCIAL Y MARKETING.

  • Día: 28 de marzo, jueves.
  • Hora: de 15.30h. a 17.00h.
  • Lugar: en las oficinas de WEROI (Parque Tecnológico de Zamudio).
  • Inscripción gratuita para los asociados de FLUIDEX en: fluidex@fluidexspain.com. Se puede asistir de manera presencial o bien por streaming. Las plazas presenciales son limitadas.

 

FLUIDEX (Asociación Española de Equipos, Soluciones y Tecnologías de Proceso en la Manipulación de Fluido) inició su colaboración con WEROI el pasado año y, tras unos pocos meses de trabajo, los primeros resultados comerciales ya han llegado.

Creada en 1989, su vocación es claramente internacional, centrando sus esfuerzos, sobre todo, en la promoción en el exterior de las empresas españolas del sector. En la actualidad, FLUIDEX cuenta entre sus asociados con más de 90 fabricantes de equipos de tubos, accesorios de tubería, productos de sellado, válvulas y actuadores, bombas, compresores, etcétera; así como con proveedores de soluciones y tecnología para Oil&Gas, química y petroquímica, gestión de aguas potables y residuales, gestión de otros fluidos, energía e industria.

 

En WEROI llevamos ya una década ayudando con éxito a importantes empresas industriales a explotar comercialmente internet, aportándoles profesionalidad y método: indicaciones precisas en los procesos de trabajo. También para medir el retorno de cada euro invertido.

Porque en el sector industrial pugnar por estar los primeros en Google o tener activadas algunas redes sociales no es suficiente ni garantiza la consecución de objetivos comerciales. La venta en internet debe complementarse con el conocimiento y la gestión de las oportunidades de negocio por parte del Director Comercial. De todo ello, de cómo lo planteamos y ejecutamos, hablaremos en la jornada del 28 de marzo.