feria-subcontratacion-bec

WEROI, en la Feria de Subcontratación del BEC

  • Si tienes curiosidad por descubrir cómo estamos ayudando a importantes empresas industriales B2B a captar oportunidades comerciales en el ecosistema digital, esta es una estupenda oportunidad: inscripción gratuita aquí

  • Acudimos al evento de la mano de la Cámara de Comercio de Bilbao, que está apostando por nuevos servicios de alto valor añadido que den respuesta a las necesidades reales de las empresas industriales de nuestro entorno

 

Es una cita ineludible para todas aquellas empresas industriales que buscan entablar nuevas relaciones comerciales con otras firmas B2B para mejorar sus procesos y seguir creciendo. Subcontratación–Feria internacional de procesos y equipos para la fabricación se celebra entre hoy y el jueves en el BEC y nosotros tampoco podíamos faltar por 2 razones:

 

  • Porque somos especialistas en marketing digital industrial B2B y en esa feria estarán muchos de nuestros clientes potenciales: sector automoción, aeronáutica, industria metalúrgica, bienes de equipo, máquina-herramienta, sector ferroviario, energético, naval, petrolero…
  • Porque asistirán también muchos de nuestros clientes actuales.

 

Tendremos, además, un protagonismo especial gracias a la Cámara de Comercio de Bilbao, que ha organizado en el marco del evento un ciclo de charlas cortas (Speakers’Corner) y nos ha invitado a ofrecer 2 sobre ‘Captación de clientes a través de ecosistemas digitales’.

La ponente será Maitane Hernández Iturbe, nuestra Gerente, y la fechas y horas previstas son:

 

  • Miércoles, 5 de junio. 11 horas. Lugar: Pabellón 5 / Stand E07.
  • Jueves, 6 de junio. 11 horas. Lugar: Pabellón 5 / Stand E07.

Cada charla tendrá una duración de unos 20 minutos y la inscripción es totalmente gratuita. Es necesario apuntarse por razones de aforo.

Puedes hacerlo pinchando en este enlace.

 

Maitane desvelará parte de la metodología que nos está permitiendo ayudar a importantes empresas industriales a captar negocio gracias a internet y a mejorar su facturación. En los últimos años WEROI ha experimentado un gran desarrollo y crecimiento y trabajamos  ya para compañías de los grandes grupos empresariales vascos (Ingeteam, Mondragón y Velatia).

Funcionamos como un complemento de los Departamentos Comerciales y de Marketing de las empresas industriales, y les ayudamos a integrar internet dentro de sus procesos de venta tradicionales. Entendemos sus necesidades y particularidades y les proporcionamos las herramientas digitales que les permiten AGILIZAR la identificación de oportunidades de negocio tanto en mercados locales como en mercados extranjeros.

Aportamos resultados en el corto plazo, en los primeros meses de los proyectos, y medimos el retorno de cada euro invertido. Llegamos rápidamente a un número importante de clientes potenciales con una inversión controlada. Nuestra metodología cuenta ya con el refrendo de más de 50 compañías.

Las charlas cortas de Subcontratación serán una estupenda oportunidad de que nos conozcas y te hagas una idea de cómo podemos ayudarte a crecer.

 

Qué nos dices, ¿te apuntas? ¡Te esperamos!

 

Inscríbete gratis pinchando en este enlace.